Pau es el autor de todos los dibujos e historietas de esta página web. Nació en Son Dureta (Palma de Mallorca, España) en 1972.

     En 1993, tras publicar sus comics en varios fanzines y auto editar los suyos propios, empieza a dibujar semanalmente Las cansiones de Ossifar y luego El oriquen de todas las cosas para el Diario de Mallorca durante 5 años.

     En 1995 crea, junto con Xabi Uriz y Daniel Peixe el fanzine Escápula Comics en el que dibuja estas historietas.

     Viendo que construyen una escuela oficial de idiomas cerca de casa, se pone a aprender inglés, francés y ruso.

     En  1996 obtiene el título de Ilustrador en la Escola Superior de Disseny y empieza a publicar la popular viñeta diaria de humor gráfico Pau per tots en el Diario de Mallorca, cosa que sigue haciendo, y que se publica también semanalmente en los periódicos Mallorca Zeitung y CB Rundschau.

     Sigue haciendo historietas, que se van publicando en varias revistas: Spirou (Bélgica), y las españolas Nosotros Somos Los Muertos, Dibucomics, Dibus y El Víbora. También en estos tebeos.

     También imparte cursillos de cómic esporádicamente.

     En 2002 empezó junto con Xemi Morales la película Vaigfort, interpretando a la mayoría de los personajes. Debido al éxito alcanzado por la peli, ambos inician en 2005 una gira mundial por Mallorca presentándola con un espectáculo lleno de cachondeo, y graban una serie para la radio.

     En 2004, el Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias, donde es invitado oficial desde 1997, le dedica una gran exposición.

     En agosto de 2005 gana el concurso internacional de cómic infantil Oscarcomix, celebrado en Italia, y en septiembre de 2007, el concurso internacional de cómic Luis Molina.

 

En octubre de 2009 recibe el Premio Haxtur al Humor por su tira cómica diaria Pau Per Tots.