About Pau

Pau

(Palma de Mallorca, España, 1.972) es autor de cómics, dibujante, humorista gráfico y editor. Desde 1.996 hasta 2.009 escribió y dibujó la tira diaria de humor gráfico de actualidad Pau per tots (premio Haxtur al humor 2.009) para el Diario de Mallorca, que continúa desde entonces de forma semanal para Mallorca Zeitung.
Desde 2004 publica sus historietas cortas en la revista belga Spirou y su Saga de Atlas & Axis (2011-2016) ha sido publicada hasta ahora en diez idiomas en más de catorce países.

Sin embargo, el éxito internacional no supone la estabilidad económica suficiente como para poder seguir creando historietas, por lo que abre una cuenta de patreon para sus más fieles lectores y lanza la editorial Escápula para publicar su obra directamente.

Además de impartir cursillos de cómic en escuelas e institutos, ha escrito y dibujado varios libros para aprender a dibujar.

Actualmente trabaja en sus próximas novelas gráficas Curtiss Hill (el famoso perrito piloto) y Las cinco banderas, una historia real profusamente documentada, basada en las espectaculares memorias de Vicente Jiménez-Bravo durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial bajo cinco banderas. Puedes ver cómo lo hace en www.patreon.com/Pau

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.