Quisiera darte la enhorabuena por la saga; mi hijo mayor de 8 años los devora y lee y relee una y otra vez. Únicamente quisiera comentarte que en este tipo de comic para todos los públicos introducir tacos como ostia ( 2º tomo) resulta muy chocante e incluso disonante con el resto de los diálogos; de hecho es la primera vez que me encuentro un taco de este tipo en obras de este tipo ( asterix, tintín, spiriou, etcc… Me ha gustado el tratamiento del tema de la fe y la ciencia y la ecología que está muy bien llevado en la trama y no resulta panfletario.
Comentarte que me he leído los dos álbunes y que me han encantado. Me parecen ejemplo de como algo puede ser comercial y personal a la vez, se notan las influencias, es una historia de género, pero contado todo con un oficio y una personalidad increibles. Hubo un momento durante la lectura en que recordé lo que sentía de pequeño cuando leía por ejemplo Johan y Pirluit de Peyo, que era uno de mis TBOs favoritos. Además, para completar la cosa, mi hija de 7 años se ha enganchado también con lo cual el agredecimiento es doble. En serio, enhorabuena por la obra y gracias por el buen rato!
¡UAU! Son una pasada, me encanta los ambientes que consigues con el color y las luces. ¡Felicidades!
Gracias 🙂
¿Este concurso, no vale para España?, quiero el 2¡¡¡
puedes participar desde España, pero si ganas, te mandarán la edición francesa 😀
Quisiera darte la enhorabuena por la saga; mi hijo mayor de 8 años los devora y lee y relee una y otra vez. Únicamente quisiera comentarte que en este tipo de comic para todos los públicos introducir tacos como ostia ( 2º tomo) resulta muy chocante e incluso disonante con el resto de los diálogos; de hecho es la primera vez que me encuentro un taco de este tipo en obras de este tipo ( asterix, tintín, spiriou, etcc…
Me ha gustado el tratamiento del tema de la fe y la ciencia y la ecología que está muy bien llevado en la trama y no resulta panfletario.
Me alegra leer esto, muchas gracias 🙂
Comentarte que me he leído los dos álbunes y que me han encantado. Me parecen ejemplo de como algo puede ser comercial y personal a la vez, se notan las influencias, es una historia de género, pero contado todo con un oficio y una personalidad increibles.
Hubo un momento durante la lectura en que recordé lo que sentía de pequeño cuando leía por ejemplo Johan y Pirluit de Peyo, que era uno de mis TBOs favoritos. Además, para completar la cosa, mi hija de 7 años se ha enganchado también con lo cual el agredecimiento es doble.
En serio, enhorabuena por la obra y gracias por el buen rato!
Muchas gracias, Miguel, ¿qué mas se puede pedir de unos lectores? 🙂