Pau gana el premio Ciutat de Palma de cómic 2019.
Posted in Atlas y AxiscarscomicCurtiss HillEscápula Ed.premiosWIP

Pau gana el premio Ciutat de Palma de cómic 2019.

Nos complace anunciaros que el Ajuntament de Palma concedió anoche el premio Ciutat de Palma de cómic 2019 a Pau, autor de historietas y fundador de la editorial Escápula.

El Ciutat de Palma, uno de los galardones más importantes de nuestro país en su apartado de cómic, le ha sido otorgado por su proyecto Curtiss Hill, una historia al estilo de La Saga de Atlas & Axis, con perros y gatos como protagonistas, ambientada en unos años treinta que salían de una grave crisis económica para entrar en una gran guerra.

Curtiss Hill y su antagonista Rowlf Zeichner son rivales en las carreras de coches, y también fuera de ellas. Curtiss es conocido por su deportividad y nobleza, mientras que Zeichner hará cualquier trampa con tal de ganar. Pero el olfato de la fotoperiodista Maugène Berk le dice que desconfíe de las apariencias. Una aventura apasionante donde se tambalearán los principios de unos y otros en medio de accidentes terroríficos, espionaje industrial, rescate de refugiados, contrabando, lujo, amistad y amor.

Esperamos que la obra se publique a finales de este año o principios del siguiente.

Comparte este post

No existen comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.